Compañía


¡Bienvenidos a QMI Ibérica!

QMI Ibérica (Garreta & Reig S.L.), fundada en 1995, es una empresa mayorista y de distribución de productos químicos para mantenimiento y limpieza en todo tipo de industrias y en el sector de automoción. Entre nuestras marcas exclusivas más destacadas se encuentra QMI.

Acerca de QMI

QMI, fundada en 1986, fabrica productos y equipos de mantenimiento preventivo para industria, náutica, automoción y competición en su sede ubicada en Lakeland, Florida (EE.UU.), que cuenta con certificación de calidad ISO 9001.

Vista aérea de las instalaciones de QMI en Lakeland (Florida)

QMI, una compañía del grupo ITW

En 2006 ITW, una empresa multinacional con sede en Chicago, reconoció su liderazgo en el mercado y adquirió QMI. Combinando de esta forma años de desarrollo de productos y equipos con los recursos y sinergias de ITW.

QMI, una compañía líder en productos para mantenimiento preventivo en automoción.

QMI destaca por sus tecnologías de desarrollo para satisfacer las necesidades del mercado de automoción en constante evolución. Centrándose en el rendimiento y el soporte al cliente, QMI demuestra su liderazgo todos los días con una red global de usuarios finales profesionales y distribuidores autorizados en el mercado de accesorios.

QMI ofrece una amplia gama de productos de última generación e invierte permanentemente en I+D+I para garantizar que las formulaciones de sus productos se adaptan e incluso superan las exigencias de la mecánica actual en constante evolución.

Aplicar productos QMI tiene múltiples ventajas, entre ellas la de alargar la vida de los equipos, protegerlos de la humedad y la corrosión, evitar averías y paradas mecánicas costosas, reducir el consumo de combustible y energía, facilitar el arranque, reducir el ruido o alargar la duración del aceite e incluso reducir considerablemente la fricción y el nivel de desgaste producidos por el estrés del funcionamiento de las piezas mecánicas.