QMI KART ENGINE TREATMENT – Tratamiento antifricción para Karts


¡Para Motores de 2 y 4 Tiempos!

Beneficios:

  • Reducción de la fricción y el desgaste.
  • Reducción del calentamiento y la tensión.
  • Reducción del mantenimiento.
  • Reducción del consumo de combustible.
  • Protección contra el ataque de los agentes corrosivos durante el almacenamiento en temporada baja.
  • Arranque más fácil.
  • Mejora de la actuación.
  • Aumento de la vida del motor.
  • Aumento del valor de reventa.

Protección segura y efectiva:

Como fabricante comprometido con la tecnología avanzada del tratamiento de PTFE, QMI ofrece un PTFE que se disuelve fácilmente en los aceites conductores y pasa fácilmente por los filtros estándar. Muchos años de esfuerzo en el desarrollo del producto produjeron el SX6000, una preparación para el metal que se mezcla, con una fórmula de disolución y unión exclusiva para QMI, con PTFE especializado elegido especialmente para una fuerza tensil mayor, y una resistencia superior a la fractura. Además, el tratamiento QMI no contiene cloro u otros componentes potencialmente dañinos, y no pone en peligro las características del aceite ni las tolerancias críticas de los componentes, y ha sido probado en el Test de Secuencia IIIE de forma segura y efectiva.

Aplicaciones:

Motores de dos tiempos y motores pequeños de cuatro tiempos, con distribuidor de aceite de “palanca de rociado”.
Donde se requiera un tratamiento de PTFE con aceites de baja viscosidad.

Modo de empleo:

Motores pequeños de dos tiempos (2T): Una botella sirve para 2 aplicaciones. Aplicar en un lugar exterior o bien ventilado.

  1. Aplicar al motor en frío.
  2. Quitar el filtro de aire.
  3. Agitar el envase de QMI KART ENGINE TREATMENT, arrancar el motor y aplicar lentamente 85 ml a través del carburador, funcionando el motor a bajas revoluciones (RPM). Continuar haciendo funcionar el motor hasta que el humo de escape se disipe. Conducir inmediatamente el Kart durante 30 minutos.
  4. Volver a instalar el filtro de aire. El motor está tratado y preparado para un uso normal.

Nota: Aplicar el tratamiento demasiado rápido podría hacer fallar la bujía y provocar la parada del motor. Extraer y secar la bujía, reinstalar, y aplicar el tratamiento más lentamente, y/o hacer funcionar el motor a más RPM.
Nota: Si la situación del carburador en la parte inferior del motor dificulta la aplicación, usar una pieza corta de vaciado o una manguera o tubo estrecho para dirigir el tratamiento a la entrada de aire del carburador.
Nota: El Tratamiento QMI KART ENGINE TREATMENT no ha sido diseñado para ser mezclado previamente con gasolina en el depósito de combustible.

Motores pequeños de cuatro tiempos (4T) (con distribución del aceite de palanca de rociado):

  1. Drenar el aceite viejo, y añadir el contenido de QMI KART ENGINE TREATMENT al cárter del cigüeñal.
  2. Rellenar con de aceite de motor de calidad hasta la cantidad recomendada.
  3. Conducir inmediatamente el Kart durante 30 minutos.

Tratamiento para los cilindros superiores en motores de cuatro ciclos y compresores de aire: Aplicar a través del tubo de admisión de aire del colector. Usar 500-600ml de tratamiento para Kart QMI por cada cuatro litros de capacidad de aceite del cárter.

Formato:

Botella de 177ml (caja de 12 unidades)

QMI KART ENGINE TREATMENT 177ml