QMI LIQUISEAL – Acondicionador y restaurador de juntas y retenes (evita y sella fugas de aceite)


  • Ayuda a poner fin a las pérdidas de aceite, acondicionando y restaurando juntas y retenes.
  • Ayuda a evitar que las juntas se sequen y se endurezcan.
  • Ayuda a prevenir la contracción, la fragilidad y el agrietamiento de las juntas.
  • Acondiciona las juntas contra las duras condiciones de funcionamiento.
  • Excelente aplicado como mantenimiento preventivo: Ayuda a prevenir el secado y endurecimiento de las juntas.
  • Prolonga la vida de juntas y retenes
  • De acción rápida.
  • Seguro para todo el equipo.
  • Compatible con todos los aceites.
  • No contiene disolventes aromáticos nocivos ni sustancias agresivas como cloro, acetona, cetonas, u otros productos químicos que puedan dar lugar a un engrosamiento incontrolado del retén.
  • Eficacia probada según la norma ISO 1817.

QMI LiquiSeal pone fin a las pérdidas de aceite restaurando la elasticidad de las juntas y aumentando ligeramente el tamaño de las juntas hasta que se rellenen los huecos causantes de las pérdidas. La formula de alta calidad de LiquiSeal no contiene ningún disolvente aromático ni sustancias agresivas como cloro, acetona, cetonas, u otros productos químicos que puedan causar el engrosamiento incontrolado de la junta o retén y la pérdida de elasticidad. Diseñada para todos los equipos lubricados, la facilidad con que se aplica QMI LiquiSeal proporciona un alivio a todos los que actualmente trabajan con pérdidas de aceite, a los que desean prevenir de las pérdidas de aceite y a aquellos que realizan un mantenimiento continuado de los sistemas de lubricación.

Acondiciona y Restaura:

Sus componentes revitalizantes acondicionan y restauran las juntas deterioradas, mientras que su fórmula sin ningún disolvente aromático, ni cloro protege contra el secado, encogimiento, endurecimiento, resquebrajamiento y agrietamiento.

Mantenimiento Preventivo:

La aplicación de QMI LiquiSeal también proporciona un mantenimiento preventivo eficaz ya que evita las pérdidas de aceite antes de que se produzcan. Dado que el calor y la exposición a duras condiciones de funcionamiento resultan en el deterioro de las juntas, todos los equipos de más de cinco años de vida pueden beneficiarse de las propiedades reparadoras de QMI LiquiSeal. Aunque las juntas lógicamente no duran “para siempre”, en muchos casos QMI LiquiSeal puede evitar reparaciones por pérdidas de aceite o posponer las reparaciones a un momento más conveniente para realizarlas.

Aplicaciones:

Diseñado para motores, transmisiones (manuales y automáticas), diferenciales, cajas de transferencia, unidades de dirección asistida, cajas de cambio y engranajes, sistemas hidráulicos, compresores, bombas, máquinas y otros equipos,

Calidad:

QMI LiquiSeal es un producto único y de alta calidad compatible con todos los tipos de aceites y sistemas de lubricación. Su efectividad ha sido demostrada en la práctica. Sus efectos positivos están respaldados por los resultados de un ensayo realizado por un laboratorio independiente. Al contrario que otros muchos productos, LiquiSeal no contiene disolventes aromáticos ni sustancias agresivas, como cloro, acetona o cetonas. Contacte con nosotros para conocer este informe de investigación.

Instrucciones de uso:

Añadir el 3% de la capacidad total del aceite al aceite.

Formato de Presentación:

Referencia Formato Embalaje
LS-0100

LS-1000

Botella 150 ml

Botella 1 L

Caja de 24 unidades

Caja de 6 unidades

QMI LiquiSeal 150 ml

Descargar FICHA TÉCNICA