QMI PAINT SEALANT – sellante y protector de pintura


Con PTFE y SX-6000: Protección de larga duración.

Sella, protege y aísla profesionalmente las superficies pintadas con un acabado resistente y brillante como un espejo, además de protegerlas de la oxidación, los rayos ultravioleta y la suciedad. El PTFE es químicamente inerte a todos los otros químicos conocidos, proporcionando protección contra agentes corrosivos, sales e insectos, y nunca se vuelve gris o amarillento cuando se expone a la luz solar. Esta única fórmula proporciona más de 5.000 partículas de protección de PTFE por cada 6,5 cm2.

QMI Paint Sealant  con PTFE (Teflon®) está especialmente preparado para una fácil aplicación a mano. Un catalizador elimina la película de residuos de la carretera y la acumulación de detergentes, eliminando a menudo la necesidad de usar compuestos de frotamiento. Dura hasta un año si se aplica adecuadamente, QMI Paint Sealant  con PTFE proporciona un gran brillo con lo último en protección de larga duración para pintura y reduce en gran medida la decoloración de la pintura debido a la exposición a la luz solar.

Aplicaciones:

  • Coches, camiones, motos, barcos, yates, aviones, uso doméstico…

Aprobado para su uso en todo tipo de esmaltes, lacas, pinturas metalizadas y superficies metálicas pintadas, superficies de fibra de vidrio, formica y madera, QMI Paint Sealant con PTFE puede aplicarse en automóviles, camiones, motocicletas, barcos, yates, aviones, maquinaria industrial pintada y en aplicaciones domésticas como encimeras, mostradores, bañeras, duchas, muebles de madera acabados, etc.

No abrasivo, seguro para los lacados transparentes.

Modo de empleo:

  1. Lavar el vehículo o superficie pintada con un detergente fuerte, aclarar y secar.
  2. Aplicar QMI Paint Sealant con PTFE en un paño suave y limpiar la superficie pintada haciendo movimientos circulares. Extender el producto uniformemente sobre la superficie con movimientos superpuestos para asegurar el recubrimiento. Frotar bien la superficie, permitiendo una completa penetración. (No aplicar con luz solar directa. Si se aplica con una pulidora orbital, realizar con una presión ligera).
  3. Dejar secar (varios minutos) hasta una neblina blanca. Frotar vigorosamente con un paño o trapo de toalla limpio y seco, o pulir con una pulidora orbital. La acción de frotamiento vigoroso activa los agentes de recubrimiento y unión patentados, que dan a QMI Paint Sealant con PTFE su brillo y sellado de larga duración. (Para un brillo incluso más intenso, volver a aplicar QMI Paint Sealant  con PTFE después de 48 horas de tiempo de curado)

Formatos:

Bote de 250 ml (caja de 12 unidades)

Botella de 5 litros (caja de 4 unidades)

QMI PAINT SEALANT 250 ml

Descargar FICHA TÉCNICA