QMI ANTIGEL es un compuesto sólido granulado descongelante en forma de escamas de color blanco, especialmente fabricado para fundir el hielo y la nieve. Formulado a base de cloruro cálcico, es un agente muy eficaz para el deshielo a temperaturas tan bajas como -30°C. El uso del granulado descongelante QMI ANTIGEL para deshacer o fundir nieve y hielo y para prevenir condiciones de baja fricción en la calzada, es una alternativa muy eficaz en cualquier programa de mantenimiento de carreteras, caminos y accesos.
Características:
- Gran poder anticongelante, descongelante y exotérmico: Funde y disuelve la nieve o el hielo con gran rapidez.
- Gran poder higroscópico, permite aplicaciones antipolvo y antihumedad.
- Producto especial para sustituir las sales (Potasa) que se utilizan convencionalmente. como antihielo / nieve y que producen mucha corrosión en cualquier superficie. (No contiene cloruro sódico).
- Rendimiento superior a las sales: 1 Kg / 10m2.
- Durabilidad superior a las sales: aproximadamente 10 días.
- Su alto contenido en cloruro de calcio le permite ser eficiente a bajas temperaturas hasta -30ºC.
Aplicaciones:
- Anthihielo/Antinieve: Cualquier situación en la que sea preciso deshacer grandes cantidades de hielo o nieve con rapidez: carreteras, puertos de montaña, caminos, calles, aceras, accesos, limpieza y desmontaje de pistas de hielo, cámaras frigoríficas o de congelación en la industria alimentaria, etc.
- Antipolvo: podemos esparcir el producto para evitar la formación de polvo sobre cualquier superficie. Como consolidante para caminos de tierra, pistas de tenis, etc.
- Antihumedad: Absorbe la humedad, incluso en tiempo seco. Por la capacidad higroscópica del producto, podremos controlar y evitar las humedades de los locales.
Modo de empleo:
- Antinieve: Rociar sobre la nieve, entre 40 y 80 gr/m2 de ANTIGEL.
- Antihelada: Rociar 5 gr/m2de ANTIGEL.
- Hielo grueso: Rociar 20 gr/m2 de ANTIGEL.
- Antihumedad: Utilizar una dosis de 1.000 gr. de ANTIGEL.
- Antipolvo: Rociar el camino con una solución al 10-20% en agua.
- Cerrar correctamente el envase tras su uso.
Formatos:
- Bidones de 20 litros.
- Sacos de 25 kilos en palets de 1050 Kg