QMI BARRIER CREME -Crema Protectora para manos


QMI BARRIER CREME – Crema Protectora para manos proporciona máxima protección para la piel, previniéndola de la mayoría de agresiones dérmicas. A la vez que forma una barrera protectora invisible que aísla los irritantes de la piel, la Crema Protectora QMI además retiene la humedad y los aceites naturales de la piel. La Crema Protectora QMI Barrier Creme no modifica el sentido del tacto, y permite que la piel respire y perspire – un proceso esencial para la buena salud. Un uso regular transformará unas manos agrietadas y con pieles secas en otras de aspecto más joven y suave.

Beneficios

  • Protege la piel de la absorción de contaminantes dañinos
  • Evita el agrietamiento y la piel seca
  • Protege la piel de elementos químicos, disolventes, detergentes y una multitud de irritantes de la piel
  • No es irritante para la piel
  • Protege de muchas alergias dermatológicas
  • Dura horas

Instrucciones

Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y esparcir uniformemente, incluso debajo de las uñas y en los pliegues de la piel. En cinco minutos una sola aplicación forma una barrera invisible que dura horas. Mientras que la Crema Protectora QMI da la máxima protección durante unas cuatro horas, una aplicación puede durar todo el día.

Resistente al lavado repetido

QMI Barrier Creme nunca deja las manos con una sensación pegajosa. Incluso después de lavarlas con agua y jabón, las manos continúan protegidas. Mientras QMI protege la piel de elementos indeseables, también la nutre con agentes hidratantes, lanolina y Vitamina E.

Actividades y entornos de trabajo donde la Crema Protectora para manos de QMI es útil:

Mecánicos

La Crema Protectora para manos QMI fue desarrollada pensando en el mecánico. La grasa, el aceite, la gasolina y los disolventes dejan las manos del mecánico con una apariencia y un tacto rugosos. Usada con regularidad, la Crema Protectora QMI suaviza incluso las manos más ásperas.

Usos industriales

La Crema Protectora QMI ayuda a proteger contra aceites y grasas, resinas, pegamentos, grafito, cemento, agentes abrasivos, fibra de vidrio, sosas limpiadoras, sosas cáusticas, gasolina, gasoil, keroseno, tóner de fotocopiadora, desinfectantes industriales, la mayoría de tintas, lacas, jabones sintéticos y muchos disolventes. QMI Barrier Creme puede aportar una protección temporal de emergencia en caso de salpicaduras de ácido sulfúrico, ácido hidroclórico, ácido nítrico, ácido fosfórico y ácido cítrico. Los usuarios deben lavarse las manos y la piel lo más rápido posible después de este tipo de contactos para evitar que quede la quemadura de ácido.

Casa y Jardín

La Crema Protectora QMI protege de casi cualquier producto encontrado en el hogar, incluyendo (pero sin limitarse a) lejías para uso casero, detergentes, jabones agresivos, desinfectantes, amoníacos, olores a comida, limpiadores de hornos, limpiadores líquidos para los desagües, productos para fregar, pinturas, diluyentes de pinturas, insecticidas, suciedad, grasa, aceite, fertilizantes, productos químicos para el control de las malas hierbas, productos químicos de piscina, incluyendo una protección temporal al ácido muriático.

Hospitales, Consultas Médicas y Dentales, Personal de Laboratorio y del Servicio de Urgencias

La Crema Protectora QMI proporciona una protección extra para cirujanos, médicos, dentistas, enfermeras, higienistas dentales, veterinarios y otros profesionales de la salud que a menudo llevan guantes de látex o vinilo, y que se deben lavar las manos con frecuencia.

Residencias para la Tercera Edad

La Crema Protectora QMI ayuda a proteger a los pacientes de las residencias para la tercera edad de quemaduras de orina, causadas por problemas de control de la vejiga.

Salones de Belleza, Profesionales de la Manicura y de la Cosmética

La Crema Protectora para manos QMI ayuda a proteger de los efectos de champús fuertes, soluciones de permanentado, peróxidos de baja graduación, lacas para el cabello y la mayoría de tintes y decolorantes. Se recomienda que los profesionales sigan usando guantes durante la aplicación de tintes, ya que algunos colores intensos, debido a su configuración molecular única, podrían atravesar la barrera protectora además de manchar las uñas. La Crema Protectora QMI protege a los profesionales de la manicura y a sus clientes de los efectos de los potentes componentes químicos presentes en los acrílicos y en los geles para las uñas, además de la acetona. Es importante aplicar la Crema Protectora QMI a la cutícula y a la piel de detrás y de bajo la uña.

Industria de la Restauración (Cocineros, Camareros, Bármanes y Lavaplatos)

QMI Barrier Creme proporciona una barrera para la piel blanda o maltratada que se puede irritar en el proceso de preparación de alimentos. Los fuertes olores de alimentos como la cebolla, el ajo o el pescado se eliminan con agua y jabón en lugar de penetrar en la piel y persistir durante horas. La Crema Protectora QMI ayuda a proteger contra los compuestos de limpieza comerciales, y limpiadores industriales para hornos y desagües.

Formatos de Presentación

  • Bote de 250 ml (Caja de 12 unidades x 250 ml)