QMI CLEARKIL -Gel Antiséptico para manos


QMI ClearKil es un gel antiséptico sin alcohol ni agua que se aplica en forma de espuma, elaborado para complementar el lavado de manos normal o cuando no se disponga de agua y jabón. QMI ClearKil ha sido probado de acuerdo con los protocolos establecidos y de aceptación general y ha mostrado ser seguro y eficaz cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso. Pruebas demuestran que el QMI ClearKil es un bactericida 99,99% eficaz a los 30 segundos contra un amplio espectro de bacterias tanto gramnegativos como grampositivos, hongos y levaduras. (según estudios realizados, el estafilococo mata a unas 60.000 personas en los Estados Unidos cada año, más que el número de muertos por accidente de coche).

Ventajas

  • Mata los gérmenes en segundos
  • Sin alcohol
  • No secará la piel como productos con base de alcohol
  • No irrita la piel
  • Fácil aplicación en forma de espuma
  • Ahorra un tiempo precioso
  • Económico
  • Recomendado para un uso continuado

Probado

Para que un producto pueda ser aprobado para ser utilizado como desinfectante para ser usado en restaurantes y en plantas de carne y de aves inspeccionadas por el USDA, debe pasar con éxito las pruebas de Equivalencia de Cloro y de Coeficiente de Fenol. QMI ClearKil ha pasado ambas pruebas con éxito. (Los resultados están a disposición del cliente.)

Recomendado para lavados frecuentes

QMI ClearKil lubrica la piel a la vez que evita la pérdida de humedad y, dado que no contiene alcohol, no resecará la piel como hacen algunos productos con base de alcohol.

Actividades y ambientes de trabajo donde es de utilidad QMI ClearKil

Personal que trabaja en la elaboración de alimentos, plantas de carne y de aves inspeccionadas para la seguridad alimentaria, cítricos, fabricas de cerveza y hospitales, clínicas dentales y médicas, laboratorios y servicios de emergencia.

Seguridad en Sanidad

El personal que trabaja en sanidad se lava las manos entre 20 y 30 veces al día intentando evitar infecciones. Fuentes oficiales estiman que entre un 5% y un 7% de toda la gente que entra en un hospital coge una infección que no tenían cuando llegaron. Según el Dr. William Jarvis del Centro para el Control de las Enfermedades, “…. hasta 80.000 pacientes se mueren cada año por los efectos de infecciones originadas en el hospital.” A veces, los profesionales de la salud se olvidan de lavarse las manos después de cada paciente o simplemente no se toman el tiempo de hacerlo. QMI ClearKil es rápido, eficaz y fácil de usar.

QMI ClearKil comparado con lavamanos instantáneos base alcohol

Un estudio publicado por Dairy Food and Environmental Sanitation (Sanidad en el Medio Ambiente y los Productos Lácteos) observó que los lavamanos instantáneos a base de alcohol resultaron ineficaces en los establecimientos de servicio de alimentos. El estudio averiguó que el alcohol realmente saca a las bacterias subdermales que residen en las distintas capas de la piel hasta la superficie, por lo que hay un aumento en el número de bacterias residentes en la superficie de la piel.

Instrucciones de uso

Eche algunas gotas/espuma de QMI ClearKil en la palma de la mano y extender por las manos. El tipo de piel de cada individuo determinará el tiempo que pueda necesitar para que cubra las manos por completo. Tarda unos 30 segundos en secarse.

Formatos de Presentación:

  • Bote de 206 ml con aplicador espumante.
  • Bidón de 4 litros.
QMI ClearKil (206ml)
 Descargar FICHA TÉCNICA