Una fórmula rápida y efectiva para eliminar óxido, descamaciones, corrosión y depósitos minerales del sistema de refrigeración, y que además disuelve el sílice, los sedimentos y los residuos de aceite. Limpia todo el sistema de refrigeración de forma rápida y segura. Mejora el flujo del refrigerante y la transmisión de calor. Es seguro para todos los componentes del sistema de refrigeración.
Beneficios:
• Arrastra los contaminantes con una sencilla purga del sistema.
• Limpia el sistema de refrigeración completo.
• Mejora el flujo del refrigerante y la transmisión de calor.
• Ayuda a prevenir el sobrecalentamiento.
• Desincrusta óxido, descamaciones, corrosión y depósitos minerales.
• Disuelve los sedimentos, el sílice y los residuos de aceite.
• Seguro para todo tipo de radiadores y sistemas de refrigeración.
• Seguro para conductos, juntas y sistemas de reciclaje.
El problema:
Los diseños aerodinámicos de los automóviles de hoy en día producen compartimentos del motor demasiado apretados o compactados, y los diseños de rejilla pueden limitar el flujo de aire hacia radiadores comprimidos y motores de funcionamiento a alta temperatura.
Un radiador atascado puede parecer correcto desde fuera, pero en realidad permitir un flujo de refrigerante o anticongelante pobre y una deficiente transmisión del calor por culpa de unos conductos obturados.
La corrosión provoca fugas, especialmente en juntas y donde los tubos se unen al cuerpo principal.
Los fallos en el sistema de refrigeración provocan las mayores molestias para el conductor, y un sobrecalentamiento puede dañar rápidamente el motor.
La Solución:
Los fallos del sistema de refrigeración suelen ser el resultado de un abandono que pueden eliminarse con una limpieza y puesta en marcha del radiador programada regularmente, con el Limpiador para radiadores de QMI, que actúa de forma rápida, segura y efectiva.
Descripción:
Una fórmula rápida y efectiva para eliminar óxido, cal, descamaciones, corrosión y depósitos minerales del sistema de refrigeración, y que además disuelve el sílice, los sedimentos y los residuos de aceite. Limpia de forma rápida y segura todo el sistema de refrigeración. Mejora el flujo de refrigerante y la transmisión de calor. Es seguro para todos los componentes del sistema de refrigeración.
Usos:
Todos los sistemas de refrigeración de automóviles y camiones.
Instrucciones:
1. Añadir QMI RADIATOR CLEANER al radiador en frío. No es necesario vaciar el refrigerante. En maquinaria grande a una dosificación 1 litro por cada 40 de refrigerante.
2. Poner el motor a temperatura normal de funcionamiento y encender la calefacción del vehículo.
3. Dejar el motor al ralentí durante 10 o 15 minutos.
4. Drenar y limpiar con agua hasta que el agua salga transparente.
5. Volver a llenar con la mezcla adecuada de agua y anticongelante.
Se puede utilizar con una máquina de drenaje del refrigerante durante el ciclo de descarga. Deshágase apropiadamente de los fluidos usados. Por favor, recicle cuando le sea posible.
Precaución: En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua durante 15 minutos y busque atención médica. En caso de ingestión, llame al médico inmediatamente. Utilice solamente de la forma indicada.
Formatos:
Botella de 350 ml (caja de 15 unidades)
